En nuestros apartamentos en Alcossebre descubrirás un sin fin de lugares increíbles al alcance de tu mano. Encontrarás una gran variedad de actividades y experiencias cercanas al complejo de Cap y Corp donde nos encontramos, y querrás repetir el año que viene.

Qué es Apartamentos Cap y Corp

Dónde están los apartamentos

Apartamentos Cap y Corp son apartamentos en Alcossebre de alquiler y de uso particular ubicados en un complejo situado en la zona de Cap y Corp. Se caracterizan por estar situados en una zona virgen de la costa mediterránea, rodeada de un parque natural que transmite sensación de relax y tranquilidad. Nuestros años de experiencia en el alquiler de apartamentos en Alcossebre garantizan nuestra gestión profesional y atención personalizada. Dispondrás de todos los servicios necesarios para hacer una estancia familiar.

Están situados en primerísima línea de mar, entre la desembocadura del Rio San Miguel y la Playa Tropicana, muy cerca de la Ermita de Cap y Corp, de su Torre del siglo XV y del Parque Natural de la Sierra de Irta. El Complejo está a un kilómetro del futuro Campo de Golf de Doña Blanca, y contrasta su proximidad con todo tipo de zonas de servicios y la tranquilidad que en él se respira. El complejo tiene piscina y pista de tenis de uso comunitario, y todos los apartamentos tienen garaje o plaza de parking.

Playas cercanas a nuestros apartamentos en Alcossebre

Las playas de Cap y Corp, constituyen una zona protegida medioambientalmente, por su proximidad a parques naturales y al Río San Miguel, dispone de varios tipos de playa, donde se mezclan pequeñas calas de arena, junto con zonas con piedra de rodeno. Además, a tan solo 200 metros del Complejo comienzan pintorescas calas de arena, hasta llegar a la playa Tropicanaque está a menos de ochocientos metros,  con una playa cuidada y con todos los servicios que la hacen merecedora de una Bandera Azul. Además, para los pescadores y buzos, constituye un atractivo adicional tener a unos cien metros unos bancos de zona rocosa submarina que hacen las delicias de los lanzadores de caña y de quien quiere bucear.